Sobre nosotros Su casa amiga...

En febrero de 1979 abrió por primera vez sus puertas el Hotel Deruha, casi cuatro décadas de trayectoria y experiencia nos han convertido en uno de los hoteles de referencia en Necochea.
Disponemos de 17 habitaciones: dobles, triples y cuádruples, alfombradas, con baño privado completo, tv y calefaccionamiento central.
Nuestra ubicación a tan solo 9 cuadras del mar, permite acceder fácilmente y caminando a una de las playas mas amplias del país, así como también a los negocios, restaurantes, supermercados, bancos y actividades de recreación que se encuentran y se desarrollan a lo largo de la calle principal balnearia o peatonal.
Nuestro compromiso es ofrecer un trato personalizado, cálido y familiar para que quienes pasen por nuestro hotel se sientan como en su propia casa.
Estamos a su entera disposición para proporcionarles consejos e informaciones sobre itinerarios particulares y exposiciones u otros eventos que tengan lugar en la ciudad.


Descubri Necochea

La ciudad se ha convertido en un centro de turismo debido a que es elegida por miles de personas que todos los veranos optan por pasar sus vacaciones aquí.

Ingresa al Sitio Oficial de Turismo de Necochea y conoce algunos de los lugares fantásticos que tenemos en Necochea y Quequén…